sábado, 20 de abril de 2013

avances tecnologicos


El mundo de la tecnología tiene los rumores de su combustible principal. De vez en cuando, siempre se leerá el rumor sobre la posibilidad de lanzar un nuevo producto o una nueva tecnología que va a arrebatar el mercado, sin embargo, que los hechos nos dicen también, no siempre los rumores se confirman. 
En 2013, sin duda, no será diferente, y mucho de lo que se espera que llegue no debe. Se presenta una lista con 10 elementos, ya sean aparatos o tecnología en sí, que todavía no se ven en las tiendas en los próximos 12 meses – o incluso más tiempo, existe voluntad no prototipos o productos que no debe despegar este año.

Pantallas flexibles en tabletas y smartphones


Usted probablemente ha preguntado: ¿cuál es la utilidad real de las pantallas flexibles El hecho es que, útil o no, están en los planes de las grandes empresas como Microsoft y Samsung . Al menos eso es lo que indica un reciente registro de patentes por la empresa de Bill Gates y también el número de inversiones en las pinturas de género por parte de la empresa de Corea del Sur. 

Samsung, por cierto, parece ser el mismo gran entusiasta de las pantallas flexibles, con diversos rumores giran alrededor de sus lanzamientos. Sin embargo, salvo una gran sorpresa a pasar CES no será tan pronto como este tipo de pantalla va a ganar el mercado. De todos modos, 2013 no es el año de las pantallas flexibles


Divulgación de pago por móvil


En julio de 2012, Bill Gajda, responsable de la industria móvil de Visa, anunció que los pagos a través del móvil debe popularizar una vez cada dos o tres años , con los primeros movimientos de ese cambio que ya está ocurriendo en 2013. De hecho, en algunas partes del mundo, especialmente de Estados Unidos, algunos operadores de telefonía móvil ya trabajan con Google Wallet sistema de pago NFC a través de la empresa también con el apoyo de algunas tiendas. 

Sin embargo, a pesar de este paso inicial, el método no debe ser común para el año 2013. El analista de la industria Denee Carrington apostar a que este tipo de pago debe comenzar a hacerse popular, de hecho, sólo a partir de 2015. Además de los problemas operacionales, existe todavía el factor de resistencia de los consumidores en unirse a un método que tal vez no parece tan segura como las tarjetas de crédito y tarjetas de débito tradicionales. 


cargadores Wireless de baterías en lugares públicos





Recientemente, Nokia y HTC han lanzado teléfonos con soporte para la recepción de carga por inducción, un método que no requiere ningún cable conector para recargar la batería de su tableta o smartphone. La noticia refuerza la posibilidad de que esta práctica se convierte en una tendencia a estar disponibles en lugares públicos, como ya está ocurriendo con el internet inalámbrico. 

Sin embargo, es poco probable que esto suceda ya en 2013, y en gran parte responsable de la demora es una “guerra de estándares” que se dibuja. Los teléfonos de Nokia y HTC usan el estándar Qi para la carga inalámbrica, sin embargo el móvil gigantes Samsung y Qualcomm llegaro a un acuerdo con el estándar AW4P (acrónimo de Alianza para el Wireless Power o en traducción libre, Alliance for Power Wireless). 

Esto significa una cosa: las grandes compañías siguieron patrones distintos, que debe dejar los establecimientos que deseen ofrecer este tipo de servicio es un poco reacio a que uno elija. Hasta que se encuentre una solución al impase, cargue la batería de su dispositivo en un lugar público sin conectores será sólo una idea lejana.






2 comentarios:

  1. amiga eso esta muy chebre y ademas que nos facilitan muchas cosas excelente ;)

    ResponderEliminar
  2. creo q en un futuro la tecnologia va a dominar a la humanidad, es mas ya lo esta haciendo,, por ejemplo los blackberrys y las tablets

    ResponderEliminar